Sportflix se presenta como la solución a todos los problemas de los que amamos el deporte.

Sportflix: Netflix y fútbol ver eventos deportivos en vivo será posible

Sportflix se presenta como una interesante opción para los eventos deportivos.

El deporte no es solo fútbol, y eso lo sabemos en todo el mundo. Si bien es uno de los deportes más populares, muchas veces para ver partidos de cualquier disciplina es necesario estar suscrito a un servicio de televisión de paga, y hasta incluso pagar extra por canales temáticos de distintos deportes. Pero esto terminará pronto.

Sportflix, como su mismo nombre lo sugiere, se presenta como el Netflix de los deportes. Es decir, con un pago mensual, puedes acceder al "95% de los eventos deportivos de todo el mundo."

El 30 de agosto, esta web será lanzada y podrás suscribirte a ella pagando entre 20 a 30 dólares mensuales. Si bien el precio es más alto que el mismo Netflix, el contenido brindado será en HD, y no contará con ningún tipo de publicidad.

En diálogo con ttvnews, Matías Said, vicepresidente de Sportflix esbozó qué eventos tienen a disposición. "Se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol", aseveró.

"Dentro del fútbol tendremos a nivel local Ligas de México, Argentina, Brasil, EEUU, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Y a nivel continental: Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions", comentó Said.

El valor agregado

"Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, eses es el plus y deferencia que nosotros damos", sostuvo el empresario.

YOUR REACTION?